El otro día volvía en el colectivo y pensaba... Pensaba en la gente que parece que no encontró aún su lugar en el mundo, la gente que va de un lado al otro, buscando su respuesta a la tan hecha pregunta: '¿Quién soy?'. Digo gente refiriendome a adolescentes mayormente. Y pensaba, ¿no? ¿que sentido tiene decir 'yo soy metalero', 'yo soy cumbiero', 'yo soy straight edge', 'yo soy punk rocker', ect. ¿Cual es realmente el objeto de eso? Si cuando les preguntas 'Pero, ¿a vos te gusta otro tipo de música?' te dicen que sí, y que por ser lo que sean no son cerrados y que se yo... Me pregunto, ¿no pueden limitarse a decir 'Yo soy YO'?. Es bastante más útil para ellos mismos y para la gente que los rodea. En vez de fingir, o de buscar una identidad, ¡Formenla! Decidan ustedes mismos lo que quieren, y no quieren ser, no hace falta adoptar modelos, ni ejemplos, ni ser como nadie. Sólo ser ustedes mismos.
Pueden ser vegetarianos, ecologistas y pacifistas, pero no por eso tienen que seguir el movimiento popular del Straight Edge. Pueden escuchar música pesada, sin por eso ser 'Metaleros'. Es tan sencillo como aceptar que les gustan algunas cosas, y que les disgustan otras, nada más. Todos los seres humanos somos diferentes, y así debe ser. No hay por qué enfrascarse en ser 'algo' para caerle bien a otras personas, sino que tenemos que buscar ser 'alguien' y habrá personas que nos quieran por ser ese 'agluien' y no por un 'algo', que no somos completamente.
Muy copado, tenés mucha razón :) La verdad que todos deberian dejar de buscar un grupo de gente con el cual identificarse y ser ellos mismos, porque al fin y al cabo si sos como todos no sos nadie :P
ResponderEliminarTe amo ♥ Y me encanta que seas asi tan maravilloso n.n
Gracias mi amor n.n Yo tambien te amo, y vos sos muucho más maravillosa, y lo sabés n.n♥
ResponderEliminar