martes, 5 de julio de 2011

Dream on

No me puedo sacar de la cabeza esa cación. Es como muy linda, muy tranki, no sé, me vicié xD
Más allá de que ahora estoy escuchando KoRn, que es una banda de gente enferma XD El domingo a la noché me quedé sin luz y me puse a tocar la guitarra, canciones trankis... Dream on, Here without you, Promises, Kryptonite... Tocaba y pensaba, pensaba en todas las cagadas que me mando ultimamente... Siempre tuve la teoría de que la vida se divide en lo que serían tres 'pilares' o 'partes', y que es casi imposible estar perfectamente bien en todo, por lo general, algo falla, algo anda 'no del todo bien'.
En este caso, estoy lo que se podría decir 'bien' con mi familia: Me acabo de mudar de nuevo a lo de mi viejo y por ahora no hay conflictos ni nada, es todo tranquilo, cada uno en su ingenuidad de la vida del otro... Asimismo, estoy bien en el colegio(Mi 'Trabajo'), dentro de lo humanamente posible :P Los trabajos al día; las pruebas, a dios gracias todavía no llegaron, aunque ya empiezan la semana que viene con bastante fuerza, justito antes de las vacas.
Pero entonces, ¿que falla?, ¿que anda mal?. Justo aquello en lo que más me duele fallar. Le estoy fallando a la persona que más me importa, y lo vengo haciendo hace rato. Si no es una cosa, es la otra, pero siempre me mando alguna cagada, algun olvido, ALGO, cuyo resultado es que se enoje, y con justa razón. Ya sea con mi conocida actitud de hinchapelotas, que no la dejo tranquila cuando quiere estarlo, o alguna boludez, algun comentario, no malo, pero sí en el momento equivocado o, mayormente, los no-comentarios, esos silencios en donde deberían ir palabras, cualesquiera, ya sean sabias o estúpidas, pero palabras al fin.
Todo esto me hace temer... Temer que llegue el momento de que ella diga 'Basta!'. En ese momento, en ese mismo instante, mi vida acabaría por completo. Sólo pensar en una situación así me causa un insoportable dolor, al punto en que me anuda la garganta...
Ya sé que pedir perdón no es útil, sino que lo que tengo que hacer es esforzarme por cambiar la situación, dejar de hacer caso omiso de todo y empezar a dedicarme un poco más, sin descuidar las otras cosas, o descuidandolas, sinceramente, me importa mucho más estar bien con ella, que cualquier otra cosa en el mundo.

PD: El título nada que ver, pero guen xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario