domingo, 4 de agosto de 2013

Here without you

Vengo con todas las ganas de escribir un posteo y esta cosa me pide un titulo... ni puta idea de que titulo poner... bah, ahora se me ocurre uno, pero mientras escribo siempre voy pasando por varios temas distintos, y no suele ser fácil elegir un título que abarque.
Yendo a lo que nos ocupa esta noche de sábado que ya es domingo, la estoy pasando bastante mal... Hace varios días que tengo muchas cosas en la cabeza y sólo una voz me relaja, sin siquiera hablarme. Sólo aquella es capaz de convencerme de que todo esta bien, y de que hago lo correcto. Y es tan única  en su capacidad, que constantemente temo perderla, y me agobia... Me agobia la idea de tener que seguir adelante sin esperanzas, sin fuerzas, sin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario