jueves, 24 de marzo de 2011

I can't always say: It's gonna be better tomorrow (Falling away from me)

(nota hecha despues de escribir todo: Yo se que me voy a arrpentir de esto... o que voy a recibir muchas puteadas, pero ahi va...)


Algo me quita el sueño. Se lleva mis alegrías y me invade en los momentos de tristeza. Es algo que yo mismo creé, un producto de mi propia estupidez. Este algo me hace pensar... Pensar cosas que nunca voy a tener el valor de decir. Frases como: "Sus palabras, sabias aún en la situación en la que nos encontrábamos...", por ejemplo, son cosas que jamás me atreveré a decirle.
Esta cosa... Esta... Sensación, tan horrible, capaz de destruír el corazón más duro, esta sensación de haber traicionado a alguien querido, de haberlo lastimado, hace detestable la existencia de una persona. Hace detestable mi existencia y me hace desear no haber existido. Me hace sentir indeseable, una carga, una molestia. Me hace odiarme a mi mismo como ninguna otra cosa, en deseo de que el dolor que causé vuelva 10 veces peor, porque sé que es lo que merezco, o quizás no, quizás merezco seguir así, que este algo sica carcomiendo mi alma sin que nada se pueda hacer al respecto. En cualquier caso, no tengo muchas espectativas diferentes puesto que causé mucho dolor, y es dolor lo único que puedo recibir a cambio.

2 comentarios:

  1. Si no te amase tanto, pero tanto, tanto, tanto...
    Te diría que te detesto, te detesto por escribir tan bien pero escribir tantas tonterías.
    (Yo tampoco soy ejemplo de nada, yo tambien dije exactamente lo mismo que vos)
    Escribis muy muy lindo ♥ Aunque odio que escribas cosas tan tristes u.u

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la próxima escribí algo lindo :D Algo que te salga del corazón, porque Inspiración viene sólo si vos la llamás y querés que venga :)
    Ship? n.n

    ResponderEliminar